¡CABIFY LLEGÓ PARA QUEDARSE!

Desde que llegamos a México a finales del 2012, teníamos muy claro nuestro objetivo: cambiar la forma de transportarse de cientos de miles de personas en la ciudad para reducir la flota vehicular actual y promover un estilo de vida diferente, seguro, confiable y accesible.

Hoy celebramos la regulación que ha sido publicada por el Gobierno de la CDMX y que se ha dado a conocer en la Gaceta Oficial, ya que estamos seguros que esto representa un gran paso para la movilidad en el país y será el punto de partida para que México modernice el sistema de transporte en todas sus modalidades.

En Cabify siempre estuvimos buscando una regulación enfocada 100% en el beneficio del ciudadano y su libre derecho de elección a la movilidad, y no queda duda que hoy ha quedado plasmada en la regulación. Por nuestra parte, continuaremos trabajando para seguir innovando en términos de movilidad en la Cd. de México, así como para concientizar a la ciudadanía que ya no es necesario tener un vehículo particular y que es mucho más barato y eficiente utilizar en conjunto todas las alternativas de movilidad que la tecnología ha puesto a nuestro alcance.

Estamos seguros que entre todas estas opciones de movilidad lograremos una reducción de la flota vehicular actual y una mejor calidad de vida para todos los ciudadanos.

Agradecemos el apoyo que nos han brindado los usuarios desde el inicio, y el esfuerzo de nuestros asociados que día a día salen a recorrer las calles de la ciudad, ya que gracias a la calidad en el servicio que ofrece cada uno de ellos, el cambio se ha logrado.

¡Celebramos que la regulación no haya inhibido la innovación! ¡Cabify continúa!

Masinfo #SoyCabify #YoDecidoComoViajo