CABIFY ACCESS: MÁS QUE UNA NUEVA CATEGORÍA



En Cabify siempre buscamos innovar para mejorar la movilidad en beneficio de los ciudadanos y esta vez nos dimos cuenta de que la inclusión es un elemento fundamental para hacerlo. Sabemos que millones de personas con algún tipo de discapacidad tienen dificultades para desplazarse por la ciudad, es por eso que hemos creado Cabify Access. Más que sólo una nueva categoría, es el primer servicio de autos privados especialmente diseñada para apoyar a personas con discapacidad o lesionadas, adultos de la tercera edad y mujeres embarazadas que necesitan de un medio de transporte accesible. Con este servicio buscamos mejorar la calidad de vida de las personas permitiéndoles desplazarse con comodidad y seguridad por la ciudad.

CONOCE LOS BENEFICIOS

  • Atención al cliente: Este servicio está disponible en el D.F. y área metropolitana bajo la modalidad de reserva, las 24 horas. (Por tiempo limitado podrás conocerlo en nuestra versión lite)
  • Seguridad y comodidad: Las camionetas cuentan con una rampa de acceso para silla de ruedas con sus respectivas sujeciones, cinturones de seguridad para todos los pasajeros, tubos de apoyo y extintor.
  • Seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen
  • Tarifas fijas
  • Pagos seguros a través de tarjetas de crédito, débito o cuenta PayPal
  • PetFriendly

¿CÓMO PEDIR UN CABIFY ACCESS?

LANZAMIENTO DE CABIFY ACCESS

El jueves 24 de septiembre se realizó el lanzamiento de Cabify Access en el museo Memoria y Tolerancia. En este evento contamos con la presencia de Ricardo Weder, CEO de Cabify México, quién compartió todos los detalles de esta nueva categoría y convocó a las organizaciones que comparten la idea sobre la inclusión, a sumar esfuerzos para lograr que este servicio esté al alcance de todos. También contamos con la participación de Adalberto Méndez, Director General de Atención a Personas con Discapacidad en la CNDH, quién aplaudió la iniciativa y destacó la importancia de acabar con las barreras sociales que existen en la actualidad. Así mismo Jorge Font, embajador de Cabify Access, celebró esta nueva categoría por pasar de ser una idea abstracta a un proyecto con acciones concisas que verdaderamente apoyan a la movilidad de las personas que sufren algún tipo de discapacidad. Al término de la conferencia se mostró uno de los autos Peugeot Partner adaptados para la categoría y se realizó el primer viaje en presencia de todos.