¡REGALA UNA FELIZ NAVIDAD CON #CABIFYSANTA!



¡Por fin! Ya está cerca la época favorita del año de todos: La navidad. Llegó el momento de comer hasta reventar, cantar al compás de los villancicos y disfrutar al lado de todos aquellos que amamos. En el espíritu de éstas fiestas, te invitamos a hacer algo diferente: Cabify, además trasladarte a donde quieras, te invita a llevarle sonrisas a cientos de niños en situación de riesgo en nuestro país. Este 01 de diciembre, de la mano de Aldeas Infantiles SOS, Navidar y Caritas de Querétaro lanzaremos Cabify Santa, una campaña destinada a la recaudación de alimentos, útiles escolares y regalos para los niños de la fundación.


¿QUÉ DONAR?

  1. Juguetes
  2. Material escolar
  3. Alimentos
  4. Ropa, mantas y calzado

En cuanto a los juguetes, materiales escolares, ropa, mantas y calzado, que serán regalos navideños, solicitamos que sean nuevos o se encuentren en perfecto estado.
Computer Hope Respecto a los alimentos, queremos asegurarnos de que lleguen en estado óptimo a su destino final, por lo que la recolección constaría de los siguientes víveres:


¿CÓMO FUNCIONA?

Para hacer tus donaciones con Cabify Santa, solo debes seguir los siguientes pasos:


  1. REGALA. Juguetes nuevos o en perfecto estado, útiles escolares o víveres no perecederos como los que indicamos anteriormente.

  2. DONA. Pide tu Cabify Santa de acuerdo a los detalles de cada estado (D.F, Monterrey o Querétaro.

  3. ENTREGA. Dale tu regalo al conductor, él se encargará de llevarlo a las diferentes asociaciones gratuitamente para la navidad de los niños.



¿CÓMO PEDIR TU CABIFY SANTA?

¡Es simple!

  1. Indica el origen.
  2. Indica si requieres del servicio de manera inmediata o por reserva.
  3. Elige la categoría Cabify Santa.
  4. Haz clic en "Recoger ahora".
  5. Presiona el botón de "Pedir Cabify Santa"
  6. No te preocupes por la casilla de "destino", ¡nosotros nos encargamos!



RECUERDA QUE...

Recuerda que:

  • Los trayectos que pidas para donar con Cabify Santa no tienen costo.

  • Esta nueva categoría estará disponible únicamente del 1ero al 20 de diciembre.

  • Cada estado tiene especificaciones distintas que te invitamos a consultar más abajo.

  • Si nuestros Cabify Santa están ocupados, ¡ten paciencia y sigue intentando hacer tu donación!


D.F.

  • Nuestros autos de Cabify Access serán los que ayudarán a entregar los regalos a todos los niños de Aldeas Infantiles SOS

  • Disponible en servicio ASAP o reserva

  • Disponible de 8:00 - 20:00 hrs

  • La entrega de víveres a Aldeas Infantiles será el 22 de diciembre ¡puedes ver todos los detalles en vivo a través de nuestras redes sociales!

QUERÉTARO.

  • Nuestros autos Lite serán los que ayudarán a entregar los regalos a todos los niños de Caritas de Querétaro

  • Disponible en servicio ASAP o reserva

  • También puedes dejar tu regalo en cualquier Starbucks de la ciudad, solo menciona que es para Cabify Santa

  • Disponible 24/7

  • La entrega de víveres a Caritas de Querétaro será el 22 de diciembre ¡puedes ver todos los detalles en vivo a través de nuestras redes sociales!

MONTERREY

  • Nuestros autos Lite serán los que ayudarán a entregar los regalos a todos los niños NaviDar

  • Disponible en servicio ASAP o reserva

  • Disponible de 8:00 - 20:00 hrs

  • La entrega de víveres a Navidar será el 21 de diciembre ¡puedes ver todos los detalles en vivo a través de nuestras redes sociales!


NUESTROS SOCIOS

ALDEA INFANTILES

Aldea Infantiles SOS, ha sido pionera al definir un enfoque familiar en el cuidado a largo plazo de niños y niñas en situación de orfandad o que han perdido el cuidado de sus padres. Las familias SOS viven juntas, creando entre ellas un entorno de apoyo donde los niños y niñas, pueden disfrutar de una niñez feliz. Cada familia convive fuera de la aldea con la comunidad que le rodea (escuelas, áreas verdes, actividades recreativas), lo cual permite a niños y niñas crecer con normalidad.

NAVIDAR

Navidar, son un grupo de jóvenes entusiastas que tienen como objetivo poner sonrisas en los rostros de miles de niños a través de donaciones de alimentos y juguetes.

CARITAS DE QUERÉTARO

Son parte de la confederación Cáritas Internationalis, organización de la Iglesia católica con presencia en más de 200 países, sin embargo trabajan de manera independiente promoviendo la solidaridad y la justicia social hacia los más pobres y excluidos sin tener en cuenta raza o confesión. Caritas de Querétaro ha trabajado por 18 años ayudando a más de 8000 personas al año mediante proyectos de asistencia y desarrollo en los 18 municipios de Querétaro y 7 de Guanajuato.

¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte de nada!