CABIFY TRANSFORMA LA MOVILIDAD EN MONTERREY



Querido #CabifyLover, nos enorgullece mucho compartirte que Cabify está creciendo y el día de hoy abre su tercer ciudad en México. Gracias a la gran demanda y apoyo de los ciudadanos, Cabify busca transformar la movilidad en Monterrey e inicia operaciones en esta gran metrópoli. A partir de ahora "el mejor servicio de auto privado con chofer" además de ofrecer una alternativa de transporte seguro y accesible, ayudará a reducir la flota vehicular en la ciudad hasta en un 10%.

CONOCE LOS BENEFICIOS

  • Tarifas fijas por kilómetro calculadas con base a la distancia entre dos o más puntos
  • Posibilidad de reserva y solicitud inmediata
  • Atención telefónica al cliente las 24 hrs. Los 365 días del año
  • Servicio corporativo con facturación a través de Cabify México
  • Seguro Qualitas de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los autos tienen ($300 mil pesos por pasajero en gastos médicos)
  • Conductores capacitados y seleccionados con rigurosos filtros de seguridad


Cabify Monterrey estará disponible en categoría Lite, las 24 hrs del día, bajo las modalidades de reserva y ASAP. ¡Te invitamos a descargar la app para IOS o Android y colocar el código HOLAMTY para obtener un descuento de $150 MXN en tu primer trayecto! Además, si estás interesado en incorporarte a nuestro equipo como asociado o conductor, envía un email a logistics.mty@cabify.com

Te invitamos a revisar nuestras tarifas aquí.

¡Síguenos en Twitter, Facebook, e Instagram para no perderte nada !