¡VIAJA GRATIS AL AEROPUERTO DE LA CDMX!

Nos enorgullece compartirte que Cabify y Visa ahora trabajan de la mano para hacer que tu experiencia de viaje sea mejor que nunca. A partir de ahora si eres tarjetahabiente de Visa Infinite o Platinum puedes viajar totalmente gratis desde tu domicilio (D.F. o Área metropolitana) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y disfrutar de la comodidad y seguridad que Cabify te ofrece.

Los beneficios en los traslados dependen del tipo de tarjeta que tengas. Si cuentas con Visa Infinite el traslado gratuito es redondo y para Visa Platinum el viaje es sencillo (únicamente de tu domicilio al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México).



¿Cómo funciona?

  1. Solicita el servicio con 3 hrs de anticipación a través de Visa Concierge al 5255 9406 desde el D.F. o al 01800821 8598 desde el interior de la república mexicana.
  2. Cualquier cambio y/o cancelación de servicio debe hacerse directamente con Visa Concierge con un mínimo de anticipación de 2 horas, a los télefonos indicados. De otro modo el servicio se cobrará.
  3. Todos los trayectos son en categoría “Cabify Lite”, con capacidad máxima para 3 personas y hasta 3 maletas regulares. Si necesitas una camioneta puedes solicitarla a través de Visa Concierge (sujeto a disponibilidad) con costo adicional.
  4. Verifica que la dirección de origen y/o destino sean correctas, asegúrate de incluir puntos de referencia si es necesario.
  5. Recuerda mantener encendido el celular para que el condcutor pueda establecer contacto contigo.
  6. Recibirás un mensaje de texto al teléfono celular registrado, con el nombre del chofer y características del auto, notificando su arribo en el punto acordado. En caso de no poder hacer contacto con el chofer, llamar directamente a Visa Concierge.
  7. Una vez en el auto, presenta tu tarjeta Visa al conductor y recuerda que debe coincidir con el nombre del pasajero que hizo la reservación

¡TOMA NOTA!

  • Recuerda agendar el servicio con tiempo. Para vuelos nacionales recomendamos estar con dos horas de anticipación y para vuelos internacionales con tres horas de anticipación.
  • Servicio disponible únicamente en la Ciudad de México y área metropolitana (Distrito Federal y municipios del Estado de México colindantes con el Distrito Federal).
  • El beneficio no es transferible.
  • El beneficio se encuentra sujeto a disponibilidad del servicio.

Para cualquier duda o aclaración, favor de comunicarse al 5255 9406 desde el D.F. o al 01800821 8598 desde el interior de la república mexicana

Consulta todos los Términos y Condiciones para tarjetahabientes Infinite y Platinum